¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa familiar creada en 1978, dedicada a la Confección de ropa de Señora y Caballero, abriendo la primera de sus tiendas en Ciudad Real, teniendo siempre desde su comienzo un fuerte compromiso con el cliente, lo que nos lleva a ofrecerle un trato personal, directo y cercano.

Nuestra experiencia la ponemos a su disposición para ofrecerle siempre la mejor calidad-precio del mercado, asesorando al cliente durante todo el proceso de venta.

Apoyamos y fomentamos el producto nacional, por esto todos nuestros fabricantes son españoles, logrando de esta manera aumentar el tejido empresarial español, así como a crear y mantener el empleo del país.

Potenciamos el asociacionismo dentro de nuestro gremio, defendiendo los intereses del pequeño comercio de la ciudad, emprendiendo acciones conjuntas, dado que pertenecemos a la Federación Provincial de Empresarios de Ciudad Real -FECIR-, desde su creación.

Actualmente nuestra actividad empresarial se desarrolla en dos puntos de venta, situado en la calle Postas, numero 4 y calle Postas, número 15, ambas en Ciudad Real.

Venga a conocernos, y comprobará usted mismo, la mejor calidad-precio del mercado.